Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Enero 2021Red comercial

SEGUIMOS CRECIENDO

Más oficinas en Galicia, Extremadura, País Vasco y Andalucía occidental

La red de oficinas que Cajamar pone a disposición de nuestros socios y clientes continúa ampliando su presencia y actividad en distintas provincias y localidades de la geografía española  

 

En 2020 abrimos nuevas oficinas en distintas zonas de Galicia, País Vasco, Extremadura y Andalucia. En concreto en Lugo (primera oficina), Vitoria (primera oficina en el País Vasco), Plasencia (cuarta oficina en Extremadura), Baeza (séptima oficina en Jaén), Alcalá de Guadaira y Utrera (octava y novena oficina en Sevilla, respectivamente). Y este año 2021 ya estamos trabajando en dos nuevas oficinas en Vigo (primera en Pontevedra) y Conil de la Frontera (décima en Cádiz).

De este modo vamos extendiendo nuestro modelo de grupo financiero cooperativo de ámbito nacional, que ya cuenta con 920 oficinas y 146 agencias en 46 provincias, desde las que proporcionamos asesoramiento y servicio financiero a tres millones y medio de clientes, de los que más de un millón cuatrocientos mil también tienen la condición de socios.

Como banca cooperativa que somos, en nuestra red de oficinas además de asesorar a empresas, autónomos y familias, dedicamos una atención preferente a la financiación y transferencia de conocimiento a los sistemas productivos locales, y en particular al sector agroalimentario con cuya transformación y sostenibilidad económica, social y medioambiental nos sentimos comprometidos.

Como se ha dicho, sin contar las oficinas procedentes de fusiones, somos la entidad española que en la última década ha abierto más oficinas en España. Pero ello no va en dirección contraria al resto de entidades, sino que se debe a nuestra estrategia de crecimiento orgánico y extensión de nuestra actividad que se sustenta en la proximidad del servicio y la cercanía a nuestros socios y clientes. Al tiempo que, simultáneamente, estamos promoviendo un fuerte desarrollo digital en el conjunto de nuestra organización, fortaleciendo un nuevo modelo de relación con nuestros clientes, conforme a las nuevas demandas y usos sociales, a través de nuestros canales de banca electrónica y banca móvil.

En este enlace recogemos la remodelación de sedes y oficinas del Grupo en la Comunitat Valenciana en los últimos 10 años

SERVICIOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS | En las oficinas de nuestro Grupo Cooperativo Cajamar asesoramos a nuestros clientes y nos adaptamos y damos respuesta a sus necesidades con todo tipo de servicios y productos de ahorro y financiación. Si bien, dada nuestra condición de banca cooperativa y caja rural somos una entidad especializada en el sector agroalimentario, al que apoyamos tanto en lo que se refiere a la actividad primaria de los agricultores y ganaderos como a la actividad empresarial e industrial de transformación y comercialización del conjunto de la cadena. Y no solo financiando sus actividades sino contribuyendo a generarlas con la transferencia de conocimiento que promovemos desde nuestros centros de investigación y que canalizamos mediante jornadas formativas, publicaciones e iniciativas empresariales orientadas a facilitar la innovación del sector y su sostenibilidad económica y social y medioambiental.

 

Blog Grupo Cooperativo Cajamar