La banca cooperativa Cajamar ha abierto dos nuevas oficinas en la provincia de Badajoz orientadas a empresas y colectivos profesionales, desde las que prestaremos una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario extremeño, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de nuestros clientes particulares.
Con la de Mérida, en funcionamiento desde junio de 2016, son ya tres las sucursales de Cajamar en Extremadura, y está previsto que este año 2020 se incorpore otra más en la provincia de Cáceres.
A la apertura de ambas oficinas han asistido el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el nuevo director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, que acompañaron a los nuevos equipos profesionales en su primer día de actividad.
La oficina 6702 Badajoz se encuentra ubicada en la calle Zurbarán 25, esquina con la calle San Sisenando, y en ella trabajan Ángel Martínez Gil, director; Inmaculada Alcalá Lidueña, interventora; Marta Rivero Machina, administrativa, y Juan José Sánchez Acedo, gestor comercial de Banca de Empresas.