Boletín Informativo para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Institucional

FONDOS DE INVERSIÓN

Trea Cajamar Renta Fija, premio al mejor fondo de España

Francisco Calvo, responsable del Comité de Inversiones de Gestión de Patrimonios del BCC-Grupo Cajamar, y Asunción Gómez, directora de Renta Fija de Trea AM, recogieron el reconocimiento al Mejor Fondo de Renta Fija Euro en España en 2019, concedido al fondo Trea Cajamar Renta Fija, en la VI edición de los premios anuales que organiza la revista especializada Inversión a Fondo del diario elEconomista.es.

Este galardón reconoce la excelente labor de gestión y el buen rendimiento del fondo, que ya fue premiado en 2017, y que en 2019 cerró con una rentabilidad del 5,93 %, casi el triple de la obtenida por la media de los fondos de su categoría (2,2 %).

La confianza y aceptación de nuestros socios y clientes en este fondo, y la apuesta por la diversifi­cación y la flexibilidad de su equipo gestor, aprove­chando las oportunidades en todo el espectro de la renta fija, han hecho posible que su patrimonio supere los 1.000 millones de euros.

Francisco Calvo destacó que “este premio muestra el buen hacer profesional de los compañeros de la red comercial de las entidades de Grupo Cooperativo Cajamar y del equipo de renta fija de Trea AM”, ade­más de “agradecer la confianza de nuestros socios y clientes”.

Por su parte, Asunción Gómez subrayó que “en un contexto como el actual representa una buena oportunidad para el inversor de entrar en Trea Ca­jamar Renta Fija, ya que ofrece una rentabilidad del 2,1 % al vencimiento de los bonos”.

Blog Grupo Cooperativo Cajamar