El objetivo es evitar que en la vuelta a la nueva normalidad este colectivo de especial riesgo al contagio de la covid-19 tenga que salir de su vivienda y desplazarse a nuestras oficinas para disponer de dinero en metálico.
Para realizar este servicio es necesario que la persona interesada firme una carta de autorización para la disposición de fondos, que es única y tiene validez únicamente durante el día de su emisión, por la cantidad que indique en la misma, y que debe ir acompañada del DNI original del cliente. En la imagen el alcalde de Olula del Río junto a Guillermo Domene, vecino de 90 años que está recibiendo el servicio.
LA LABOR DE NUESTROS VOLUNTARIOS | Desde el pasado mes de marzo, coincidiendo con la propagación de la covid-19, pusimos en marcha ‘Contigo’, un nuevo programa de voluntariado corporativo para personas mayores. Diferentes grupos de compañeros voluntarios de la banca cooperativa Cajamar se pone en contacto por las tardes, a través de llamadas telefónicas, con nuestros clientes de mayor edad, interesándose por ellos, acompañándoles y aprovechando la ocasión para recordarles las medidas básicas de seguridad que deben tener en cuenta para proteger sus datos personales.