Cajamar continúa desarrollando soluciones a medida de los diferentes segmentos del tejido empresarial español. De esta manera, muestra su apoyo a los comercios y autónomos a través del lanzamiento de una nueva promoción de TPVs con una tarifa plana sin coste durante los primeros seis meses, que incluye la eliminación del pago de la cuota mensual y de la cesión de TPV siempre que el cliente se comprometa a mantenerla durante un periodo de 12 meses.
A través de esta promoción, Cajamar busca simplificar el tiempo de cada venta para todos los comercios y autónomos, permitiendo realizar los cobros de forma rápida y automática; reducir el manejo del dinero en efectivo e incrementar las ventas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar los pagos de distintas maneras con el objetivo de hacer crecer el negocio.
Para ello, pone a su disposición TPVs adaptados a las distintas necesidades, entre los que se encuentran dispositivos inalámbricos, fijos, PC o móviles, así como servicios de e-commerce a través de TPVs virtuales (de pago con tarjeta o a través de Bizum) y con funcionalidades que permiten aplazar las compras de manera inmediata, escoger la divisa o generar solicitudes de pago vía email o SMS. Además, todos los clientes podrán consultar cuál es la mejor elección con un gestor especializado.
Este servicio, que puede contratarse tanto en oficina como a través de la página web, es válido para clientes nuevos y para los actuales que no tengan el servicio contratado.
Con este lanzamiento, Cajamar completa su catálogo de productos para empresas y autónomos, donde ofrece distintas alternativas en cuentas, financiación, renting, tarjetas, seguros, cobros y pagos y productos financieros de comercio exterior