La banca cooperativa Cajamar ha abierto una nueva oficina en Pollença, que se convierte en la número 20 de su red comercial en Baleares. Ubicada en la calle Colón número 4, dispondrá nuevas soluciones financieras dirigidas a empresas, comercios, negocios y familias de la localidad. Junto a su directora, Margarita Beltrán, y el director territorial en Baleares, Jaume Julià, el acto de apertura ha contado con la presencia del subdirector general, Jesús Vargas, que han querido acompañar este día al equipo profesional que a partir de ahora atenderá a los clientes de esta oficina.
Cajamar Caja Rural es la mayor caja rural española y una entidad de crédito reconocida y valorada por su contribución al desarrollo y modernización de los territorios donde desarrolla su actividad, promoviendo la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Proporciona servicios financieros a más de 3,8 millones de clientes a través de sus 980 oficinas y ventanillas, así como de su banca digital, banca electrónica y app.
Con un volumen de negocio de más de 100.000 millones de euros, la actividad de los más de 5.100 profesionales de Cajamar se dirige a financiar y asesorar a empresas y colectivos de autónomos, así como a la economía familiar, con líneas especiales de financiación para atender sus necesidades y el crecimiento de sus negocios, promoviendo iniciativas económicas y sociales orientadas a crear valor e impulsar la actividad económica y la generación de empleo. La oficina de Pollença incidirá especialmente en la gestión patrimonial y en la financiación del sector turístico, tanto vacacional como residencial.