Skip to main content

Cajamar ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC) con el objetivo de impulsar la actividad del comercio local y facilitar el acceso de sus asociados a condiciones financieras ventajosas. El acuerdo fue suscrito en El Puerto de Santa María por el presidente de la ACC, José María Álvarez, y el director de la oficina de Cajamar en la localidad, Tomás Yuste.

Gracias a este convenio, los comerciantes asociados podrán beneficiarse de una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento, así como de bonificaciones económicas sobre el recibo de autónomos, que pueden alcanzar hasta los 500 euros en función del importe de la cuota. Además, el acuerdo contempla condiciones preferentes para la contratación de terminales de punto de venta (TPV).

Ambas entidades han ratificado su compromiso con el desarrollo del comercio local, convencidas de que este acuerdo permitirá mejorar la competitividad de los asociados. Con esta iniciativa, Cajamar reafirma su vocación de cercanía y su apoyo a autónomos y pequeñas empresas, claves para el desarrollo económico y social del territorio.