La banca cooperativa Cajamar ha firmado un convenio con el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) para ofrecer a sus afiliados productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. De esta manera, la entidad colabora con los Técnicos en Cuidados de Enfermería y contribuye con la misión de SAE que, desde sus inicios, busca mejorar la situación laboral de este colectivo.
Así, la mayor caja rural española pone a su disposición productos con condiciones preferentes, entre los que se encuentran la Cuenta Nómina, hipotecas, productos de financiación al consumo, productos de financiación fotovoltaica, fondos de inversión, planes de pensiones, gestión discrecional de carteras y seguros. Además, pueden acceder también a la oferta de inmuebles disponibles y a las ofertas de renting.
La secretaria general de SAE, María Dolores Martínez, y la directora de Zona Madrid Norte de la Dirección Territorial de Cajamar en Madrid, María del Pilar Castellanos, han rubricado este acuerdo, en el que también ha estado presente el director de la oficina de Cajamar en Madrid-Manuel Becerra, Mario García.