Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Enero 2021Servicios

UNA ALTERNATIVA EN AUGE

Las ventajas del renting de vehículos para tus necesidades de movilidad

Cada vez son más las empresas y particulares que se deciden por el renting como alternativa para cubrir sus necesidades diarias de movilidad

La compra de un vehículo suele conllevar ataduras a largo plazo y una fuerte inversión inicial tanto para empresas como para particulares. El renting es un servicio que cubre esta necesidad y que te permite elegir el vehículo y la modalidad que necesitas, y que además ofrece una serie de beneficios financieros muy interesantes:

-Incluye todos los servicios (seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y gestión de multas) en una única cuota mensual.

-Limita el desembolso que supondría la compra del bien mientras lo utilizas.

-Tu capacidad de endeudamiento no se ve comprometida y tendrás más crédito para destinar a otras necesidades.

La flexibilidad en las condiciones de contratación y los servicios asociados son los principales atractivos del renting

Las ventajas fiscales también vienen ligadas al renting, ya que para empresas y autónomos, la compra de bienes para desarrollo de su actividad mediante renting es un gasto deducible.

Por último, hay que tener en cuenta que al utilizar este servicio ahorrarás muchos pasos independientes entre sí, pero necesarios: desde la búsqueda de un proveedor, seguros, mantenimiento, etc. al ir todo incluido en la misma cuota. La idea es que el bien siempre estará disponible en perfectas condiciones de uso.

Nuestro Grupo cuenta también con una oferta específica de renting agro para los profesionales del sector

 

Blog Grupo Cooperativo Cajamar